[Olpc-uruguay] Tema para plantear en el EDU JAM

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Abr 30 14:26:16 EDT 2011

No tengo idea de como se puede o no implementar las sugerencias propuestas,
pero, como maestra veo que el etiquetar es un buen recurso, solo que los
usuarios no saben como hacerlo, ya que deben ir a la parte de información de
cada archivo en el diario. En año y medio que llevo como Dinamizadora,
pasando por un montón de escuelas, no he encontrado a mas de dos o tres
maestras que tengan idea de que existe esta parte y para que sirve
etiquetar. Es mas, cuando les digo que sus mails en gmail se pueden
organizar por etiquetas, se muestran asombradas porque nunca habían prestado
atención a esa posibilidad.
Lo que si me parecería interesante ajustar o implementar sería la
posibilidad de poder respaldar para recuperar, *solo los archivos que se
necesitan*, cuando se hace la limpieza de memoria.
Si se pudiera etiquetar antes de guardar, ya sería ideal, pero se me ocurre
que eso debe ser un poco mas complicado.

Sylvia U.