[Olpc-uruguay] Tema para plantear en el EDU JAM

Andres Sere andres en internet.com.uy
Vie Abr 29 17:56:48 EDT 2011

Capás que mi pregunta está a años luz de la realidad,
pero, ¿es tan complicado idear un sistema conujnto
entre ideología diario e ideología archivo-carpeta??
Osea, un diario, pero que tenga la opcion de estructurar archivos y carpetas
pero que si querés hacer una búsqueda de tipo temporal puedas hacerla
recurriendo a una interfaz tipo diario.
Y que cada programa tenga su directorio
de forma que al guardar algo en forma automática, lo haga en ese directorio,
pero con la posibilidad de que el usuario puede estructurar sus directorios a su antojo.

¿Estás aprendiendo y no querés preocuparte por dónde quedan tus archivos?
Ok, cerrá el programa que todo queda guardado, luego aquí te aparecen por orden temporal.
¿Querés ver realmente qué es lo que hay y administrarlo a tu manera?
Ok, hacés click acá y comenzás a poder ver y modificar la estructura de archivos a tu gusto.

Supongo que debe de haber alguna complicación que no estoy percibiendo,
pero a simple vista no lo veo para nada complicado...

Abrazo!

Andrés

Andrés Seré