[Olpc-uruguay] Duda!!!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Abr 29 11:45:07 EDT 2011

/>Fabian Peña wrote:
 > Preferiría que los niños usaran windows a que las XO estén tiradas porque
 > nadie sabe para  que sirven realmente.

Totalmente de acuerdo con Fabián.

Cambiando de tema:Tal vez no sea tema de esta lista, pero yo pregunto,
por las dudas:

Me gustaría saber si los que inventaron el sugar tienen idea de las
complicaciones que lleva usar el "Diario".

¿se les ha pasado la cabeza de algún día eliminar el famoso "diario" ???

Tal vez  destinatarios de esta pregunta no están en esta lista, pero en
una de esa alguien sabe algo.

Paolo Benini