[Olpc-uruguay] Ceibal Terminal no funciona en Dextrosa

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Abr 25 13:14:29 EDT 2011

mkdir /home/olpc/Activities/Tuxpaint.activity/.0sugar/*/share/tuxpaint/stamps/mias
wget -P /home/olpc/Activities/Tuxpaint.activity/.0sugar/*/share/tuxpaint/stamps/mias/
hola.com/hola.png

--

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!