[Olpc-uruguay] Ceibal Terminal no funciona en Dextrosa

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Abr 24 10:25:48 EDT 2011

Ya subí la nueva versión con el nombre de JAMexplorer, pero en las xo
uruguayas no va funcionar del todo debido a los problemas de permisos.

Te paso el archivo en adjuntos pero puedes descargarlo de sugarlabs o desde
el JAM cuando quieras.