[Olpc-uruguay] Los invito

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Abr 25 12:43:38 EDT 2011

En este caso además la palabra "niño" fue usada a modo de insulto
ya que se vienen peleando fuera de la lista.
Así mismo apoyo tu voto de no filtrar ya que los dos aportan siempre.
Les pido a los dos ( Ezequiel e Ignacio ) por este medio que re vean sus
diferencias que seguro no son tan graves y sigan trabajando juntos.