[Olpc-uruguay] Los invito

Sebastian Vallejo sebastian.vallejo en gmail.com
Vie Abr 22 13:08:32 EDT 2011

Si, por favor que no se incluya mas la palabra niño en los mensajes.

Me parece que su uso es una excusa para permitir faltas de ortografia,
mensajes de mal gusto, etc.

Uno de los atractivos principales de las comunidades electronicas es
que NO IMPORTA la edad de cada uno sino lo relevante de su aporte.

Hace ya unos cuantos años tuve la oportunidad de disfrutar de las BBS
y NADIE me preguntaba la edad que tenia, eso si, si subia archivo
choto, te lo indicaban inmediatamente.

Luego de esta disgresion, VOTO POR NO FILTRAR A LA GENTE QUE HACE
APORTES TECNICOS IMPORTANTES.

Como no es una falta grave, y es viernes santo,  me parece razonable
llamarles la atencion y listo.

Sugiero como "castigo" sustituto invitarlos a que lean tres veces los
emails antes de mandarlos.

Salute,

Seba

pd. disculpas por mi atildamiento :)