[Olpc-uruguay] ceibalJAM! presente en FLISOL Montevideo 2011

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Abr 19 20:14:35 EDT 2011

No , no me refería a ti.
Yo creo que además de la cosa "tecnica" esta lista debe tener lugar
para todo lo relacionado con el plan ceibal , XO ,etc etc.
Creo que ideas, impresiones , sueños y demás siempre suman
y como no los comentarios y avances sobre un software que
está en progreso como es este caso.
Yo personalmente prefiero que haya mucha actividad.

Salu 2