[Olpc-uruguay] ceibalJAM! presente en FLISOL Montevideo 2011

Mar Abr 19 18:51:21 EDT 2011

El 19/04/2011 02:36 p.m., Fabian Peña escribió:
> Para muchacho , pará . Andate a correr un rato, hace bien , tendria
> que hacerlo yo , de paso bajo la panza.
>
> Un filtro para meter las cosas de olpc a otra carpetita y la vista en
> hilos de thunderbird y no hay correo que entrevere a nadie.

si, la verdad que exageró un poco!... (a no ser que hayas leído mal y me
estés contestando a mí!) En realidad mi comentario no fue por su mensaje
en particular, sino por tantos y tantos que últimamente hay en la
lista...y al que le quepa el sayo, que se lo ponga :)
Además, pedí anticipadamente disculpas si molestaba a alguien mi comentario.
(tb tengo filtro en thunder)