[Olpc-uruguay] ceibalJAM! presente en FLISOL Montevideo 2011

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Abr 19 13:36:12 EDT 2011

Para muchacho , pará . Andate a correr un rato, hace bien , tendria que
hacerlo yo , de paso bajo la panza.

Un filtro para meter las cosas de olpc a otra carpetita y la vista en
hilos de thunderbird y no hay correo que entrevere a nadie.