[Olpc-uruguay] ceibalJAM! presente en FLISOL Montevideo 2011

ratman ratman en cld.org.uy
Mar Abr 19 13:29:36 EDT 2011

Bueno primero no suelo mandar muchos mensajes, mande esto porque es digamos
la publicación digamos oficial de algo en que estamos trabajando hace tiempo
con estaban , andrea, mica y otros que han estado en el.
Me resulta totalmente irracional que 2 palabras ocasiones mas ruido del
que debió, se lee y listo, francamente gastamos tanto tiempo trabajando, que
me parece que una salida siempre es buena.
Lamento que haya causado este hilo, ya no volveré hacerlo ya que me
de-suscribiré de la lista, seguiré participando pero no por la lista que se
ve que descompensarse un poco no ta bien visto.

Saludos

Alejandro Esperon (Ratman)

PD: cya