[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Abr 19 09:47:45 EDT 2011

Contame, en donde ingresas para solicitar esa clave?
Ceibal no da claves de activación, porque no usamos ese sistema de seguridad
de OLPC.
Si utilizamos las claves de desarrollador (que son las que permiten hacer
cualquier cosa en la maquina), pero al momento solo se entregan por
solicitudes puntuales (proyectos de grado por ejemplo).