[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Abr 19 09:28:53 EDT 2011

Daniel tengo problemas.. al ingresar mi codigo de serie en ceibal para
clave de activacion me da error te dejo mi serial number y mi cedula:
SN:SHF80202FA1
C.I:5.119.985-2
Nombre: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez
no se a que se debe sera por que soy un niño??

--

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!