[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Abr 19 09:05:18 EDT 2011

2011/4/19 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>

> [...]
> script o manualmente borre /home/olpc/.mozilla
> a eso se debe nada mas... no se quien se encarga de las
> actualizaciones online pero el que los hace tendria que poner un
> cartel que avise..
> aa.. y les falta algo.. otra notifación tendrian que poner
> notifaciones por ejemplo "la batalla de las
> piedras";"bicentenario";"Declaratoria de la independecia".
> por que ese el de día de la educacion publica es el unico que e
> visto.. asi que si hcen favores.. pongance las pilas apra que el plan
> avance pero que no avance lento si no rapido por que Flavio Danesse me

Jiii, tampoco esta bueno que aparezca mucho "SPAM" con el tema de las
notificaciones. Ahora va a aparecer una por ejemplo notificando a los niños
que hay una nueva imagen disponible.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201