[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Abr 19 08:43:28 EDT 2011

Lo de las descargas depende.. yo se a que se debe.. El otro día en la
XO de mi hermana estuve explorando .gconf y que habia:
desktop/gnome/url??? y me llamo la atención lo borre y descargo
normal.. lo que tambien pasa es que sale un cuadro de descarga y no se
saben a donde van las descargas-- esto se debe al que el navegar
115-116 usa un plugin de firefox para descargas osea.. si ves
/home/olpc/.sugar/default/org.laptop.WebActivity/instance mientras un
archivo se descarga ira haciendo esto observa: EL archivo se llama
os852.usb y das "ls"
 os852.usb os852.usb.part
osea.. utiliza "firefox" lo que hay que hacer cada tanto es que un
script o manualmente borre /home/olpc/.mozilla
a eso se debe nada mas... no se quien se encarga de las
actualizaciones online pero el que los hace tendria que poner un
cartel que avise..
aa.. y les falta algo.. otra notifación tendrian que poner
notifaciones por ejemplo "la batalla de las
piedras";"bicentenario";"Declaratoria de la independecia".
por que ese el de día de la educacion publica es el unico que e
visto.. asi que si hcen favores.. pongance las pilas apra que el plan
avance pero que no avance lento si no rapido por que Flavio Danesse me
enseño: "Querer es poder"

--

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!