[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Abr 18 08:35:16 EDT 2011

Si daniel.. llegando al OK hasta instale DebXo probando xfce encerio..
yo preferio el q2e41.. aunque si contara los secretos millones de xo
estarian robadas :S yo ahora estoy feliz por que tengo mi lease.sig..
ye tengo la version os860 de estados unidos y a su vez la uy802d
(nota: en los doy soy root gracias a un script que descubri)