[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Abr 18 07:39:38 EDT 2011

Pudiste instalar gnome sin una devkey por un bug en el firmware Q2E41.
Lo que precisas ahora es una clave de desarrollador.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.