[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Vie Abr 15 15:58:52 EDT 2011

tengo la develop.sig y soy root en mi xo.. pero no puedo llegar al
<OK> pero osea toco la X o la flechita izquierda como antes.. toco i y
nada!!! aver si vos podes hacer algo.. osea si me mandas una
actualizacion.. osea te cuento.. he instaldo gnome ya que soy root y
tengo el lease.sig jajajaj!!! asi que yo podría robar miles de XO
(nunca lo voy a hacer soy niño jejejej)