[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Vie Abr 15 13:29:01 EDT 2011

Para revertir el firmware precisas una clave de desarrollador (que
desbloquea la maquina y te permite instalar lo que quieras sin tener el
sistema de seguridad).

Tengo esa cuenta porque trabajo en plan ceibal.

Saludos