[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Jue Abr 14 00:18:17 EDT 2011

Hola Silvya.

2011/4/13 Sylvia Urruty <surruty61 en googlemail.com>

> Lista:
> Sigo encontrando dificultades en algunas funciones con la nueva imagen, ¿se
> están revisando? ¿se podrán solucionar?
> Las que se me han presentado hasta ahora son:
> -en la actividad Grabar, no se puede disparar la foto con el botón de
> juego, como se hacía
> -varias actividades de las que se bajan de Portal Ceibal y/o CeibalJam u
> otras páginas, no funcionan (Fotoaventura,Terminal -el de Flavio-
> Vascolet2...)
> -el Social Calc, no viene incluido y no permite instalarlo ni siquiera
> [...]
pero tal vez seria bueno tener información acerca de que versiones de las
actividades estas probando.
así como los errores que sacan o lo que llamamos log.

Algunos de estos problemas pueden estar ya solucionados, si no lo están
muchos de los procesos los tenemos documentados en nuestro tracker.

http://bugs.sugarlabs.org

Creo que en principio también podríamos tener errores o sugerencias de
nuevas características para las actividades reportadas en español.