[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Abr 13 22:46:11 EDT 2011

Lista:
Sigo encontrando dificultades en algunas funciones con la nueva imagen, ¿se
están revisando? ¿se podrán solucionar?
Las que se me han presentado hasta ahora son:
-en la actividad Grabar, no se puede disparar la foto con el botón de juego,
como se hacía
-varias actividades de las que se bajan de Portal Ceibal y/o CeibalJam u
otras páginas, no funcionan (Fotoaventura,Terminal -el de Flavio-
Vascolet2...)
-el Social Calc, no viene incluido y no permite instalarlo ni siquiera desde
un pendrive (donde lo tengo guardado)
En la medida de que estoy en la escuela y los niños van usando las
diferentes actividades, me comunican las dificultades que se les presentan,
con la esperanza de que se los solucione ¿qué puedo responderles?
Tal vez en la lista haya quienes me puedan informar de como van las
revisiones y controles o como puedo solucionar alguno de estos casos.
Agradezco información
Saludos

Sylvia Urruty
Mtra.Dinamizadora CEIBAL