[Olpc-uruguay] [IAEP] Conozco Uruguay in Mac computer

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Sab Abr 9 19:29:56 EDT 2011

Traducido por mi:

"Hola Carlos,

He utilizado Soas en el Mac con cierto éxito, pero sólo como llegó. Nunca he
añadido otra actividad ... pero me gustaría aprender a hacerlo. Si no está
en un apuro enorme, voy a llevar mi Mac cuando vengo para la gira
Conozco Uruguay
yEDUJam mes siguiente. Tal vez nos podemos reunir y hacer que funcione,
entonces!

Me encanta la forma en que usted pidió simple y fácil de seguir las
instrucciones.Como educador retirado, en cierto modo me especializan en
escribir cosas así. Yo las llamo "Guías Abuelitas" porque el primero que
escribió fue para una abuela que estaba teniendo problemas para conseguir su
 nieto XO está conectado a Internet. Pero todo el mundo pensó que era llamado
así porque soy una abuela ...de manera que es como conseguí mi apodo "
GrannieB".

Mientras tanto, entre ahora y mayo, voy a preguntar por ahí y ver si
puedo hacer
que funcione. Hay un usuario de Mac muy útil en el interior de Australia que
 vieneen RT tarde en la noche (por la mañana allí) y me ayuda con cosas como
esta. Voy a tratar de ver si tiene alguna idea.

Espero verlos en mayo.

Caryl"

For Caryl:
 ¿this was what you wanted to say?