[Olpc-uruguay] AguBrowser Navegador que utiliza WebKit

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Mar Abr 5 12:36:21 EDT 2011

me alegro en la nueva version si se pueden descargar archivos y tiene
mucho más mejoras! no entiendo porque no les funciona a ellos...
        saludos, agu

*Agustín Zubiaga* <http://sites.google.com/site/agustinzubiaga>