[Olpc-uruguay] AguBrowser Navegador que utiliza WebKit

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Mar Abr 5 11:57:57 EDT 2011

2011/4/4 Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar>

> A mí no me anduvo.  Parece arrancar pero al final se queda en iniciando y
> se cierra.  No sé porqué.  Una lástima, me había ilusionado con el nuevo
> navegador. :'(
>

> A mi me ando, muy buena actividad.

Algunas cosas para tener en cuenta.

-No tiene descripcion de licencia en activity.info
-Hay que evaluar como hacer la integracion con Sugar.[p.ejemplo con el
Diario]
-No pude descargar archivos.