[Olpc-uruguay] Explorador de Archivos para xo 1.5 y mucho más.

Andres Sere andres en internet.com.uy
Sab Abr 2 19:16:58 EDT 2011

Me faltó aclarar que hace un tiempo, cuando empezó todo esto de las XO con Gnome sin permisos de root
se me ocurrió llamar al 0800 2342 y preguntar cómo instalarle programas a Gnome,
la respuesta (despues de consultar un rato con alguien) fue que NO se le podían instalar programas.
No sé qué dirán ahora, pero dudo que te manden compilar el programa a mano....

Andrés Seré