[Olpc-uruguay] Explorador de Archivos para xo 1.5 y mucho más.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Abr 2 18:34:00 EDT 2011

Bueno, en gnome de la xo instalas desde terminal con yum o compilando los
fuentes de los programas como se hace en cualquier fedora.
Pero para eso tienes que tener el root del sistema.
El tema es que en lugar de tener que buscarle la vuelta para hacer andar las
cosas sobre sugar, se puede usar lo que ya funciona sobre gnome.

PD:
No sabía que las Magalaes vienen con acceso al root, ¿Y las xo por que no?