[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 29, Envío 95

Jorge Sanchez jsanchezsilvera en gmail.com
Jue Sep 30 15:39:09 EDT 2010

Hola gente, Mi nombre es Jorge, les comento que no vengo siguiendo la lista
al pie de la letra pero voy a contar mi experiencia con Sugar y un joven en
particular. Hace unos cuantos meses atras empaquete un emulador de Snes para
sugar, entre que no sabia si estaba muy mal lo que estaba haciendo o no, no
lo largue para los niños. Pero si me puse en contacto con uno de ellos y mas
o menos le comente como era para hacerlo funcionar desde la terminal, a las
semanas parece que habia entendido como y una escuela se encontraba inundada
de Mortal Kombat. Si desean enojarse por el hecho de haberle "guiado" a un
niño de como correr el emulador enojense. Lo mas loco de mis charlas con el
fue cuando me paro el carro con la siguiente frase:

"Sere chico, pero no soy estupido, no me trates como tal".

Semanas mas tarde me mostraba que estaba aprendiendo HTML, a lo que voy es
que esa frase a mi parecer resume el porque Sugar esta fallando. Todos se
deben dar cuenta de que cada vez vienen mas rápido los pendejos y no hay que
tratarlos como estupidos, que es la impresion que te da sugar al usarlo.

Saludos a todos, que le ponen huevo por un mundo con mas oportunidades.
espero poder dar una mano con lo que sea.

Jorge