[Olpc-uruguay] Casi peor que windows en la educación básica: ¿Porqué repartir tantas laptops a fin del año lectivo?

Andres Sere andres en internet.com.uy
Jue Sep 30 12:01:35 EDT 2010

Yo espero que todo eso que vos decís lo tengan en cuenta,
lo que a veces me molesta, y creo que pasa tanto con ceibalJAM! como con el RAP,
es que juegan la suya y saber qué es lo que están haciendo es muy dificil,
osea, creo que como grupo de voluntarios que somos, lo menos que pueden hacer
es pasarnos un comunicado explicitando las cosas.
Nosotros para ellos, no existimos, no nos informan de nada,
entonces nos hacen más difícil colaborar con la causa.

No se, es mi humilde opinion como voluntario,
no espero vivir en un mundo ideal donde nos tengan en cuenta para todo,
si no, simplemente decirnos: "vamos a hacer estas cosas,
las vamos a implementar de esta manera, las nuevas computadoras van a tener estas características, etc, etc",
no pido más que un poquitito de comunicación....

Abrazo

Andrés

Andrés Seré