[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 29 21:00:15 EDT 2010

  Todo eso , si el auto funciona.
El problema de sugar es que simplemente no funciona.Habiendo entornos
mucho mas desarrollados se eligió lo menos usable, reiventando el
sistema de almacenamiento que es uno de los puntos mas fuertes de linux.
A dia de hoy SUGAR tiene los mismos problemas que al principio , se
cuelga de la misma manera es igual de lento, se pierde todo el trabajo.
Lo que no me gusta es que sea tabú hablar del tema, los maestros
pondrian mejor voluntad si los ayudara.Recordemos que tienen muy poco
tiempo porque deben trabajar en dos escuelas ( con suerte una de ellas
privada ) para llevar con suerte cuanto? a su casa ? 14000 pesos?. No
esperemos que se echen al hombro a Negroponte y sus computadoras de 100
dolares ( que nunca se supo cuales eran ) demosle algo que sirva , que
no son discapacitados.

Salu2