[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Miguel Paolino mpaolino en gmail.com
Mie Sep 29 11:33:25 EDT 2010

Se esta refiriendo al hecho de que Microsoft empezo a meter la cuchara en el
Ceibal. El lobby que han hecho siempre fue fuerte y parece que empieza a
tomar efecto; seria interesante dar a conocer nuestro rechazo frente a tales
cambios.

http://200.40.198.140/campus/ceibal.asp

http://200.40.198.140/campus/ceibal_paginas/utilitarios_requeridos.htm

Saludos