[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Silvana Pereira silvape en adinet.com.uy
Mie Sep 29 06:53:11 EDT 2010

:) muy bueno, aunque deseo de corazón que tengas errores de código,

Silvana

----Mensaje original----

De: nanonano en mediagala.com

Fecha: 29/09/2010 02:31

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

>Flavio Danesse wrote:

>No se que me pasa que ya no puedo hablar en español más de un
renglón

Flavio:

Si cuando mirás la TV y en vez de ver el baile del caño ves numeritos
verdes que llueven en la pantalla, entonces hay dos posibilidades:

- Sos "el elegido"..

La otra psoibilidad es que tenés que largar esa sustancia... te arruina
las neuronas... o por lo menos si no querés dejarla,  compartirla con
los amigos!

Paolo Benini

Montevideo