[Olpc-uruguay] Borrar un programa o actividad

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Sep 27 12:39:08 EDT 2010

Las actividades se instalan en /home/olpc/Activities
Puedes borrarlas a mano si quieres. El diario no es consistente con lo que
guarda y mantiene respaldos en /home/olpc/.sugar puedes borrar este
directorio también para hacer limpieza y borra el diario también.

El 27 de septiembre de 2010 13:30, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar