[Olpc-uruguay] Borrar un programa o actividad

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Lun Sep 27 12:30:40 EDT 2010

Tengo dos problemas borrando programas.  Uno es que instalé (por
error) una actividad que se llama Escribir Especial.  Cuando vi lo que
era ya no lo quise más porque en casa no tenía ninguna utilidad.
Entonces quise borrarlo pero no me deja.  Aparece el cartel de "¿Está
seguro que quiere borarlo?"  y le doy que sí pero no me lo borra, ahí
sigue.  La pregunta es ¿Cómo hago para borrarlo y no tenerlo más ahí
molestando?
El otro problema es un programa que borré buscando hacer espacio.
Pero luego de borrarlo, ni se notó la diferencia.  Yo quisiera saber
¿Realmente se borró o todavía está por ahí ocupando lugar pero sin
figurar en la lista?

Bueno, un saludo y gracias
Sylvia