[Olpc-uruguay] Archivos caprichosos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Sep 27 12:33:32 EDT 2010

El directorio isolation se va a volver a crear cuando ejecutes cualquier
cosa y cada actividad volverá a tener su directorio allí.
Al borrar el directorio, simplemente estarás haciendo limpieza de cosas que
ya no necesitas. Por ejemplo, si instalas una activiidad y la usas, se
creará un directorio para ella en isolation, pero si la desinstalas y no la
usas nunca más, sus directorios y archivos creados anteriormente en
isolation quedarán allí ocupando espacio. Borra isolation :P

*PD:*
Acá te explico mejor para que sirve isolation =>
http://ceibaljam.org/drupal/?q=node/713

El 27 de septiembre de 2010 13:18, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar