[Olpc-uruguay] Archivos caprichosos

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Lun Sep 27 12:18:34 EDT 2010

Ah, bárbaro. Y luego ¿dónde guardo los archivos?  Perdón si parece una
pregunta idiota pero no aparece en ningún lado y ésto no parece tener
un sistema de archivo tan simple como los linux que yo conozco.

Desde ya, muchas gracias

PD:  La terminal tuya está muy buena, me resulta muy útil.