[Olpc-uruguay] [Sur] Traduccion del idioma "Cool" desde inglés a español para el manual de FLOSS

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Lun Sep 27 11:58:22 EDT 2010

A mí me parece mejor un término que entiendan todos.  Cool no es un
localismo aunque lo usen más los norteamericanoss que los ingleses.
Piola y Chévere sí son localismos.  Yo voto por algo tipo "Está bueno"
o "Buenísimo".  O bien Divertido aunque no tiene tanto que ver.
Es una opinión.

Salutes
Sylvia