[Olpc-uruguay] ver Presentaciones Power Point en la XO

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Sep 16 09:19:07 EDT 2010

  Seguramente el formato  ( codec ) de audio por defecto que usa el
programa para convertir a video no esta soportado por JAMedia ( raro ),
asi que buscando por ahi en las opciones
seguramente podes hacerlo andar mediante prueba y error.