[Olpc-uruguay] MiguelEstudia (Versión 1)

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mie Sep 15 21:19:35 EDT 2010

Buenísimo Flavio.

Otro golazo!!!

Saludos, Mauricio Viera.

----Mensaje original----
De: fdanesse en gmail.com
Fecha: 15/09/2010 12:39
Asunto: [Olpc-uruguay] MiguelEstudia (Versión 1)

Colgué la primera versión de MiguelEstudia, pruebenla a ver si les gusta. En el portal del JAM no aparece el proyecto supongo que falta confirmación del admin del sitio.
A mi me gusta para hacer todo sugar en modo "voz", sería genial y es muy sencillo de hacer. Obviamente lo que hice es muy primario, pero funciona y seguramente en la lista hay gente que puede tomar la idea y hacer algo mucho mejor.

Web: https://sites.google.com/site/sugaractivities/miguelestudia