[Olpc-uruguay] El Ceibal de los trapos de piso

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Sep 8 19:22:37 EDT 2010

Bien Pedro por enseñar a otros a hacerlo ellos mismos y por dedicar parte de
tu tiempo libre. Es de nuestros pequeños esfuerzos que la cosa se va
haciendo.

Tu expresión "creo que sería muy positivo fomentar la apropiación de la XO"
no denota el hecho de que ya lo estás haciendo. Tu acción de enseñanza es
multiplicadora, y todos los que quieran aprender contigo lo van a hacer y
luego enseñarán a otros.

Idea y acción. Eso te hace un emprendedor. Necesitamos más como vos.

Un abrazo,

    Marcos