[Olpc-uruguay] OFF-TOPIC (Fuera de tema)

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Lun Sep 6 08:04:56 EDT 2010

Totalmente de acuerdo. Yo uso el 3 desde hace un tiempito y no me ha traído
problemas.

2010/9/5 Ubuntu - La Nave <ubuntu en lanave.com.uy>

> Desde abril que salió el Ubuntu 10.04 es que me pasé a Thunderbird 3.
> Por lo que no son pocos días...
>
> Ya he discutido esto en otras listas. Es un cambio, como cualquier otro,
> de un software libre.
> Deberías postear en la listas de Thunderbird y emitir tu opinión allí.
> Es allí donde tu queja podría influir en el (no)cambio que añoras.
>
> Por mi parte, recuerdo el shock inicial, y aún me pasa, a veces, que
> cierro el programa olvidando que son pestañas. Pero a mi me abre
> instantáneo, y me parece hasta gracioso volver a tener todas las
> [...]

Ing. Javier Valenzani
Software Consultant

 T: +598.99.246579
E: jvalenzani en gmail.com
 [image: Linkedin] http://www.linkedin.com/in/jvalenzani

* "I have no special talents. I am only passionately curious." Albert
Einstein *