[Olpc-uruguay] OFF-TOPIC (Fuera de tema)

Ubuntu - La Nave ubuntu en lanave.com.uy
Dom Sep 5 19:03:03 EDT 2010

Desde abril que salió el Ubuntu 10.04 es que me pasé a Thunderbird 3.
Por lo que no son pocos días...

Ya he discutido esto en otras listas. Es un cambio, como cualquier otro,
de un software libre.
Deberías postear en la listas de Thunderbird y emitir tu opinión allí.
Es allí donde tu queja podría influir en el (no)cambio que añoras.

Por mi parte, recuerdo el shock inicial, y aún me pasa, a veces, que
cierro el programa olvidando que son pestañas. Pero a mi me abre
instantáneo, y me parece hasta gracioso volver a tener todas las
pestañas en el mismo lugar. Me sugirieron que configurara "abrir en
ventana nueva siempre", pero al poco tiempo me di cuenta que me
comportaba como un niño que prefiere su muñeco sucio y gastado. Estoy
grandecito, paro, medito si es una ventaja, y entonces o lo reconfiguro
o me adapto. Lo mismo sucedió con Firefox en su momento, pestañas! que
idea horrible. Hoy nadie se asombra que tenga pestañas. Ubuntu cambió
los controles a la izquierda, sin ninguna ventaja, sólo para parecerse a
Mac, eso lo reconfiguro como estoy acostumbrado.

Uso Tunderbird 3.0.6 con varias cuentas de correo, tanto en POP como
IMAP (Gmail) y tener todas las bandejas de entrada arriba, en el mismo
lugar es genial. También las de Enviados (se pueden ver como una sola o
por separado).

Los programas nuevos siempre pesan un poco mas, porque tienen mas cosas.
Es la evolución artificial, o se adapta a las nuevas demandas de los
usuarios, o es reemplazado por el que sí las cumple.

Aqui estamos en eso.

--

Eduardo Ricobaldi
La Nave - Servicio Técnico Linux