[Olpc-uruguay] Red CeibalE

Silvana Pereira silvape en adinet.com.uy
Dom Sep 5 21:51:30 EDT 2010

Hola Alan y demás gente de la lista, supongo que tú no te puedes conectar al punto de acceso CeibalE simplemente por una cuestión de distancia.
En nuestra ciudad colocaron antenas en la Estación del ferrocarril, y en uno de los tanques de OSE (no sé dónde están los servidores, o si sólo son antenas más potentes) Lo hicieron con la intención de ampliar el radio de conexión.
A mi casa por ejemplo llega una señal llamada CEIBAL que no pertenece a ninguna escuela, sino a una de esas antenas que te mencioné antes, mi XO la capta pero no puedo navegar en Internet. En cambio desde esa misma señal CEIBAL que está cerca de una de las escuelas todos navegamos perfectamente, saludos,

Silvana

----Mensaje original----

De: alanjas en hotmail.com

Fecha: 05/09/2010 18:12

Para: "OLPC"

Asunto: [Olpc-uruguay] Red CeibalE

Hola Paolo:

El problema no es con el nuevo sistema de seguridad...
La XO que tengo (gracias a Flor de Ceibo) la reflashe con la nueva imagen.
Me he conectado a las redes de varias escuelas de aca en Montevideo y de Canelones...
Las que son de la forma 'EscuelaXX' sin problemas..
En Colonia me he conectado a la de las escuelas... Pero a esta 'CeibalE' no he podido...
Quien tiene el 'servidor' de esta red? Sale de la escuela o de antel?
Por que no accede a internet?

Saludos

Alan