[Olpc-uruguay] OFF-TOPIC (Fuera de tema)

Dom Sep 5 14:11:03 EDT 2010

El 05/09/2010 06:24 a.m., nanonano en mediagala.com escribió:
> No soy amante de los OFF-TOPIC, pero la verdad que creo que merece la
> pena hacer una excepción:
>

> Si alguien usa el Mozilla Thunderbird por favor no le recomiendo que lo
> actualice de la versión 2 a la versión 3 (salida hace muy pocos días).
>
> Es una opinión personal: la verdad que me parece que es un verdadero
> asquete lo que han hecho con el viejo y querido Thuunderbird.

jajaja yo fui una de las que actualicé!!... aunque extraño la posición
de los botones, lo demás me ha quedado bastante parecido... y no me
demora en abrir ningún mensaje.. espero sacarle el jugo a las pestañas!!
por ahora, no vuelvo atrás!!
byeeeeeeeeeee