[Olpc-uruguay] OFF-TOPIC (Fuera de tema)

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Dom Sep 5 12:04:38 EDT 2010

  Algunos consumos ( windows 7 )

Thunderbird  3.1.2  (4 cuentas de correo )                  39 mb
Firefox  3.6.8 ( pagina de google )                                  37 mb
OpenOffice   3.2.1 ( writer documento en blanco )    70 mb
Pidgin     2.7.1
           15 mb