[Olpc-uruguay] Jóvenes Programadores

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Sep 4 19:37:29 EDT 2010

Si Gabriel, fíjate que di un taller de casi 2 horas para explicar como usar
la terminal y nano, el interprete de python y escribir algunas cosas en un
archivo para ejecutarlo, mostrando algunos tipos de datos de python y
explicando sobre la marcha las cosas que surgían, ahora con este código
fijate todo lo que puedo sacar para explicar cosas nuevas.

Obviamente, la mayoría de los que vinieron al taller ya tienen un perfil
netamente informático y se han metido en la terminal, pero de python ninguno
sabía nada.