[Olpc-uruguay] XO entregadas + proyección futura

Sylvia Planchon Charbonnier sylviaplanchon en hotmail.com
Jue Sep 2 12:06:35 EDT 2010

hola. En secundaria se entregaran 30.000 este año a alumnos de 2o aunque son distintas, un poco mejores pork nada del otro mundo en cuanto a capacidad en gigas. Se comienza por Montevideo y Canelones y se cambian las xo que los alumnos conservan en buen estado por estas nuevas. Solo que hay una condicion, la maquina sera del alumno una vez que haya terminado el ciclo educativo.