[Olpc-uruguay] Difícil la Red !!

acm ana.cichero en gmail.com
Mie Sep 1 19:43:23 EDT 2010

¡Qué buena clase!

Unas preguntas más...
Cuando abrís un mismo archivo de extensión txt en distintas computadoras con
distintos sistemas operativos y desde distintos programas, se altera -a
veces- el encoding original. ¿Es verdad?  Algunos programas te preguntan
antes de hacer esos cambios otros no.

1) ¿Dónde se puede desde windows vista adjudicar a un texto una coficación?
2) ¿Dónde  desde ubuntu ?
3) ¿Dónde desde una xo ?

Saludos y muchas gracias.