[Olpc-uruguay] Otro curso sobre modelos 1 a 1

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Oct 27 11:53:22 EDT 2010

Podemos cursar formalmente una consulta a CITS sobre estos temas:

1. confirmar si el curso fue efectivamente donado.

2. solicitar que los resultados de la evaluación, es decir todo lo que
los docentes escriben esmeradamente sobre experiencias 1 a 1, sea
público.

¿Están de acuerdo?

Gabriel