[Olpc-uruguay] Otro curso sobre modelos 1 a 1

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Oct 27 11:45:50 EDT 2010

No conozco el contenido del curso, pero tengo entendido que el CITS pudo
participar en la formulación, bueno hubiera sido lo contrario. Por otro lado
tengo entendido que no hubo licitación porque el curso fue donado al CITS,
pero de este último punto no puedo dar certezas. En todo caso si se dono el
curso, lo vamos a pagar mucho más caro que si hubiera sido pago y licitado
entre equipos docentes.

No se si se entiende el punto anterior, a ver si queda más claro con este
ejemplo. Si Mac Donalds ofreciera dar cursos gratis a las estudiantes de la
escuela de dietistas ¿la Facultad de Medicina lo aceptaría ? creo que no.
Pero si lo aceptara, seguramente en el futuro se hablaría muy poco, en las
dietas, de evitar la comida chatarra.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa