[Olpc-uruguay] problema entorno grafico ubuntu

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Oct 20 14:31:37 EDT 2010

Como te dije Ana >> "para mi el disco está roto."

Cambia el disco o sufre jajaja.

Sobre lo del soporte técnico, ninguna empresa te va a dar el soporte técnico
que acabas de recibir a través de esta lista.
Acá te han explicado todo lo que sucede y te han dado las alternativas que
tienes. Si vas a una empresa por soporte técnico, primero te van a cobrar y
después van a utilizar alguna de las alternativas que te acaban de
describir.

Yo agregaría a todo esto, que generalmente a Linux no le agradan los
problemas físicos en la máquina y cuando los encuentra tiende a no funcionar
evitando peores roturas, cosa que a Windows no le importa mucho o
simplemente ni se entera.